Los derechos televisivos de algunos equipos de la Liga MX cambiaron para el Apertura 2022
Cada vez es más difícil ver futbol en México. No hay una plataforma o un sistema de cable que pueda incluir todos los partidos. Cada vez hay más servicios que ofrecen sus servicios de manera individual. La gente se pregunta cuánto cuesta ver futbol en México y aquí te presentamos el precio de todas las plataformas de streaming.
La mayoría de los partidos de TUDN pasarán a la plataforma de VIX. Solamente los juegos de América, Cruz Azul y Pumas se mantendrán por la televisión abierta. Equipos como Toluca, Santos y Necaxa tendrán sus partidos a través de la plataforma de streaming. De igual manera los partidos de la Selección Mexicana Femenil serán, en su mayoría, de VIX.
El canal de Afizzionados puede ser contratado de forma individual o agregarse en paquete con las señales de cable de Sky e Izzi. Este servicio ofrece todos los partidos de local de Tigres, Chivas y Atlas.
La plataforma Premium de Fox Sports albergará los eventos más importantes que pueda transmitir la cadena. Algunos juegos de la Liga MX Femenil de Chivas, Monterrey o Xolas. En la rama varonil los juegos de Monterrey, Pachuca, León, FC Juárez, Xolos y Querétaro.
La plataforma esta ligada a ESPN, por lo que en ella se pueden disfrutar los partidos del Puebla, Atlético San Luis y Mazatlán. De igual manera estarán todos los partidos de la Ligue One de Francia.
En HBO se encuentra la mejor competencia de clubes del mundo, la UEFA Champions League. Todos los partidos irán en exclusiva por esta plataforma de streaming.
El servicio de Paramount le apuesta a la Premier League, pues tendrá todos los partidos de la liga inglesa a partir de la temporada 2022-2023.
Por último, para tener acceso a todos los partidos de LaLiga española, la Bundesliga y todos los partidos de selecciones internacionales, se necesita de Sky Sports, una extensión de Sky, en la que el paquete básico tiene el costo mencionado anteriormente.
Este precio incluye el paquete básico de todas las plataformas. De igual manera se podría incluir algún servicio de cable complementario. Por lo pronto, ahora sabes cuánto cuesta ver futbol en México, sumando el precio de todas las plataformas de streaming, el total es de $1262 pesos.