Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuestan los goles de Nico Castillo en América?

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

¿Cuánto cuestan los goles de Nico Castillo en América?

El chileno nuevamente tendrá que ser operado por lo que su fichaje ha estado lejos de ser lo que se esperaba con América, ya que ha metido pocos goles

El fichaje de Nicolás Castillo no ha sido lo que se esperaba en América. El chileno llegó como fichaje bomba a las Águilas, pero su rendimiento en la cancha no ha estado al nivel de las expectativas, pues además de las lesiones no ha logrado consolidarse como el goleador que el equipo azulcrema necesitaba.

América pierde a Nico Castillo; será operado

Este video te puede interesar.

El América pagó al Benfica 8 millones de dólares por Castillo en el Clausura 2019. En ese torneo, el chileno jugó mil 87 minutos en 14 compromisos, 10 de la fase regular y cuatro más en la Liguilla, y en total marcó cinco goles. Asimismo, en ese certamen disputó 60 minutos en un partido de la Copa MX.

Por otra parte, en el juego de Campeón de Campeones ante Tigres tuvo participación por 28 minutos. Ya en el Apertura 2019, solamente estuvo en 9 partidos, en los que jugó 326 minutos y marcó 4 goles. Además, sumó los 90 minutos en el partido de la Leagues Cup contra Houston Dynamo.

En lo que va del Clausura 2020, Castillo sólo jugó un partido y solamente tuvo actividad en 15 minutos antes de su lesión. Con ello, en total el chileno ha marcado 9 goles en mil 606 minutos disputados en 27 juegos. Con ello, cada gol de Nico Castillo le ha costado al América 892 mil 311 dólares, es decir, aproximadamente 16 millones 689 mil 326 pesos.

Además, cada partido le ha costado al América 296 mil 296 dólares, aproximadamente 5 millones 563 mil 105 pesos. Finalmente, por cada minuto que Castillo disputó, las Águilas desembolsaron 4 mil 981 dólares, es decir, 93 mil 162 pesos aproximadamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News