Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuestan los goles de Nico Castillo en América?

Por: Staff FT 28 Ene 2020

El chileno nuevamente tendrá que ser operado por lo que su fichaje ha estado lejos de ser lo que se esperaba con América, ya que ha metido pocos goles


¿Cuánto cuestan los goles de Nico Castillo en América?

El fichaje de Nicolás Castillo no ha sido lo que se esperaba en América. El chileno llegó como fichaje bomba a las Águilas, pero su rendimiento en la cancha no ha estado al nivel de las expectativas, pues además de las lesiones no ha logrado consolidarse como el goleador que el equipo azulcrema necesitaba.

América pierde a Nico Castillo; será operado

El América pagó al Benfica 8 millones de dólares por Castillo en el Clausura 2019. En ese torneo, el chileno jugó mil 87 minutos en 14 compromisos, 10 de la fase regular y cuatro más en la Liguilla, y en total marcó cinco goles. Asimismo, en ese certamen disputó 60 minutos en un partido de la Copa MX.

Este video te puede interesar

Por otra parte, en el juego de Campeón de Campeones ante Tigres tuvo participación por 28 minutos. Ya en el Apertura 2019, solamente estuvo en 9 partidos, en los que jugó 326 minutos y marcó 4 goles. Además, sumó los 90 minutos en el partido de la Leagues Cup contra Houston Dynamo.

En lo que va del Clausura 2020, Castillo sólo jugó un partido y solamente tuvo actividad en 15 minutos antes de su lesión. Con ello, en total el chileno ha marcado 9 goles en mil 606 minutos disputados en 27 juegos. Con ello, cada gol de Nico Castillo le ha costado al América 892 mil 311 dólares, es decir, aproximadamente 16 millones 689 mil 326 pesos.

Además, cada partido le ha costado al América 296 mil 296 dólares, aproximadamente 5 millones 563 mil 105 pesos. Finalmente, por cada minuto que Castillo disputó, las Águilas desembolsaron 4 mil 981 dólares, es decir, 93 mil 162 pesos aproximadamente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?