Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide el América por Marchesín?

Por: Futbol Total 27 Jul 2019

¿Cuánto pide el América por Marchesín?

No lo dejarán marchar tan fácil

Agustín Marchesín se ha convertido en una figura fundamental del América en los últimos torneos y fue pieza clave para que la obtención del título de Campeón de Campeones en el arranque de esta temporada. Por sus actuaciones el arquero llamó la actuación del Porto y aunque no se sabe cuánto ofrecen los Dragones por él, empezó a circular el rumor de lo que piden las Águilas para dejarlo ir.

Este video te puede interesar

El portero argentino llegó a Coapa en enero del 2017 y aunque el América no desembolsó efectivo por él, la operación costó poco menos de 4 millones de dólares. Marchesín llegó al nido en intercambio por Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, cuyas cartas al momento de la operación sumaban 3.68 millones de dólares.

Sin embargo, en dos años y medio con las Águilas, el guardameta ha incrementado su valor de mercado de 3.12 millones de dólares a 5 millones, de acuerdo con el sitio especializado en fichajes Transfermarkt. Por ello, es que el equipo azulcrema no lo piensa dejar ir tan fácil y pediría una cantidad alta que les permitiera buscar un reemplazo de calidad y del mismo nivel.

Marchesín no es el único jugador del América que podría salir ya iniciado el torneo, pues algunos clubes están interesados en Mateus Uribe, Guido Rodríguez y Roger Martínez, razón por la cual la directiva ha elevado sus precios. Para que un jugador salga, lo mínimo que piden las Águilas son 15 millones de dólares, oferta a partir de la cual empezarían a negociar.

No obstante, en el caso del portero el América disminuyó sus exigencias y puso un límite de 12 millones de dólares. Cualquier oferta menor a esa cantidad será rechazada automáticamente por los mandos de Coapa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News