Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide Rayados al Inter Miami por Funes Mori?

Por: Staff FT 27 Ene 2020

La nueva franquicia de la MLS quiere conformar un equipo competitivo, por lo que no se rendirán fácil en concretar el fichaje del delantero argentino


¿Cuánto pide Rayados al Inter Miami por Funes Mori?

Ante la negativa de Roger Martínez, el Inter Miami sigue buscando un delantero y tendrían en la mira a Rogelio Funes Mori. El pasado viernes trascendió que la nueva franquicia sondeaba la posibilidad de fichar al argentino y nuevas versiones señalan que en días recientes los Rayados de Monterrey ya definieron cuánto piden a cambio de la carta del atacante.

El Inter Miami será una de las nuevas franquicias para la siguiente temporada de la MLS y bajo el mando de Diego Alonso buscarán trascender en su primera campaña. Precisamente por la relación del jugador con el técnico uruguayo es que el equipo de Miami apostaría por Funes Mori, sobre todo después de la negativa de Roger Martínez de llegar a la MLS.

El jugador que América le negó a Tigres

Este video te puede interesar

Según las versiones que circulan, Rayados pide 10 millones de dólares por el delantero, por quien los regios pagaron alrededor de 4 millones de dólares al Benfica en 2015. Además, de acuerdo con medios en Estados Unidos, el Inter Miami buscaría fichar a Funes Mori como jugador franquicia y le pagarían entre 4 y 5 millones de dólares al año.

Cabe recordar que el Inter Miami no es el único equipo que ha sondeado al atacante argentino. El Al-Hilal FC de Arabia Saudita también sondeó al jugador para incorporarlo como otra de sus figuras, junto con el italiano Sebastián Giovinco y el francés Bafétimbi Gomis.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?