Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tardará la recuperación de Miguel Layún?

Por: Staff FT 29 May 2019

¿Cuánto tardará la recuperación de Miguel Layún?

La operación del defensa fue exitosa

El defensa de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún, fue sometido este martes a un procedimiento quirúrgico para tratar una afección renal. La operación se realizó con éxito, pero el jugador no participará con la Selección Mexicana en la Copa Oro y se perderá las primeras semanas de trabajo en la pretemporada del equipo regiomontano.

Por medio de un breve comunicado, Rayados comunicó que “la cirugía se llevó a cabo con éxito y le llevará un periodo de recuperación de 4 semanas”, por lo que se espera que esté de regreso a principios de julio. Con ello, el defensa tendría solo un par de semanas para prepararse para el arranque del Apertura 2019, el cual estaría iniciando a finales de julio.

El Monterrey finalizó su participación en el Clausura 2019 tras caer ante Tigres en la semifinal del torneo. Los jugadores y el cuerpo técnico tomaron un receso y reportarán el próximo 17 junio. Será ese día cuando el equipo dirigido por Diego Alonso empiece los trabajos de preparación de cara a la próxima temporada, en la cual jugará la Liga MX y al final de año asistirá al Mundial de Clubes, luego de coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

3 elementos de Liga MX convocados por Paraguay

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?