Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos acumulados por coronavirus hay en la Liga MX?

Por: Futbol Total 31 Ago 2020

¿Cuántos acumulados por coronavirus hay en la Liga MX?

Un mes después de que inició el torneo Guard1anes 2020, y de acuerdo con la información que reportan los clubes, se han superado los 100 casos

Un mes después de que la Liga MX inició la actividad en medio de la pandemia, los casos positivos por coronavirus se siguen presentando. No obstante, en las más recientes jornadas se han reportado pocos casos por club y no ha habido necesidad de posponer ningún partido nuevamente.

Este video te puede interesar.

En la primera fecha del torneo Guard1anes 2020, el duelo entre Atlético San Luis y FC Juárez tuvo que posponerse por la cantidad de contagios. En ese momento el total de casos confirmados era de 86 confirmados. Para la siguiente jornada, se reportaron 13 casos nuevos, lo que llevó la cifra a 99 positivos. 

Uriel Antuna y Alexis Vega borrados en Selección Mexicana

Esa fecha es hasta el momento la semana en la cual más casos se confirmaron y el juego entre Pumas y Atlas se pospuso, pues las pruebas de los rojinegros no llegaron a tiempo. A partir de la Jornada 3 el reporte semanal disminuyó, con 7 casos y tres en la cuarta y quinta fecha. No obstante, en la Jornada 6 incrementaron de nuevo con 10 positivos reportados. 

Para la pasada Fecha 7 se reportaron solo 3 contagios nuevos, con lo que se espera que la tendencia se mantenga a la baja. En total, con base en la información que los clubes reportan de manera oficial, en la Liga MX suman 125 casos positivos, con Santos (19) y Cruz Azul (14) como los clubes que más contagios han tenido. A ellos les sigue Mazatlán con 11 y Juárez con 10.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News