Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos positivos por coronavirus previo al inicio de la Liga MX?

Por: Futbol Total 21 Jul 2020

¿Cuántos positivos por coronavirus previo al inicio de la Liga MX?

El Atlas y Necaxa reportaron recientemente casos positivos de coronavirus, a dos días de que inicie el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Dos días faltan para el arranque del torneo Guard1anes 2020 y el futbol mexicano se reactivará de manera oficial después de 4 meses. Sin embargo, una de las incertidumbres sigue siendo si las condiciones sanitarias son las óptimas, pues todavía se siguen presentando casos positivos por coronavirus.

Este video te puede interesar

El Atlas es el equipo que más recientemente informó de la detección de casos positivos. De acuerdo con el comunicado enviado por la Liga MX, se trata de 5 contagios aunque no precisaron si son jugadores o parte del staff y cuerpo técnico. Los rojinegros se presentan el sábado 25 contra Xolos de Tijuana.

Por otra parte, el Necaxa el viernes pasado suspendió su amistoso contra el Atlas por la detección de 12 casos positivos. Posteriormente, este lunes informaron de cinco casos, de los cuales uno es jugador. El club no precisó el avance que tuvieron los contagios que se comunicaron de manera previa y si ya superaron el coronavirus.

Finalmente, están los casos de Luis Fernando TenaJuan Sánchez Purata, que la semana pasada dieron positivo con Chivas y Tigres, respectivamente. En el caso de los felinos, el jugador era compañero de cuarto de Leo Fernández, quien salió negativo en la prueba que se le realizó este lunes. Todos los casos positivos en teoría se encuentran aislados, por lo que se espera que no haya propagación del virus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News