SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cuatro jugadores del Tri que no irán a Copa Oro

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cuatro jugadores del Tri que no irán a Copa Oro
PUBLICIDAD

Con las lesiones de Hirving Lozano y Miguel Layún, la lista preliminar de convocados a la Copa Oro 2019 de Gerardo Martino pasó de 29 a 27 jugadores. Sin embargo, el argentino todavía tiene que reducirla a 23, por lo que serán cuatro seleccionados más los que quedarán fuera del torneo. Será el próximo 5 de junio cuando el ‘Tata’ entregue la lista definitiva de jugadores que se llevará al certamen veraniego.

De acuerdo con Mediotiempo, uno de los candidatos a salir sería el defensa Carlos Salcedo, recientemente campeón del futbol mexicano con los Tigres. El zaguero sufrió una lesión en la semifinal contra Rayados de Monterrey y aunque jugó algunos minutos en el partido de vuelta de la final, todavía no se recupera al cien por ciento. De la defensa, otro jugador que quedaría fuera de la convocatoria es Fernando Navarro.

Salcedo se enganchó con afición de Rayados

Salcedo tiene una lesión u podría no estar listo con la Selección

El lateral tuvo un gran torneo con el León, equipo con el que llegó hasta la final, pero podría quedar fuera de la convocatoria porque tiene una fuerte competencia en su posición con Jorge Sánchez, Luis Rodríguez y Jesús Gallardo. De hecho, los dos últimos tienen más experiencia en Selección y esta no sería su primera participación con el Tri, por lo que es más probable que el sacrificado sea Navarro.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el portero del Necaxa, Hugo González, sería el portero cortado por el entrenador argentino, con lo que quedarían en la lista definitiva Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Raúl Gudiño. Sería entre el arquero de las Chivas y el de los Rayos el que quedaría como tercer guardameta para el torneo, aunque por su juventud es más probable que Gudiño haga todo el proceso mundialista bajo el mando de Gerardo Martino.

El cuarto y último jugador que podría quedar fuera de la convocatoria del Tri es Orbelín Pineda, del Cruz Azul. Aunque el futbolista no tuvo una mala actuación en el último semestre, fue muy discreto su desempeño. En la posición del futbolista cementero están sus compañeros Uriel Antuna, Luis Montes, también finalista con la Fiera, y Rodolfo Pizarro, quien tuvo un gran torneo con Rayados. Por ello, Pineda quedaría fuera del torneo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD