Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco agradece a Henry y critica a jugadores de Chivas

Por: Futbol Total 17 Mar 2021

Cuauhtémoc Blanco agradece a Henry y critica a jugadores de Chivas

El ahora gobernador de Morelos señaló que fue un gran detalle por parte del delantero, al tiempo que dijo que un futbolista debe hablar en la cancha

Cuauhtémoc Blanco se dijo agradecido por el detalle que tuvo Henry Martin al momento de celebrar sus goles en el pasado Clásico Nacional. Además, dejó una indirecta para los jugadores de Chivas, de quienes criticó que hablaron fuera de la cancha y no dentro de ella.

Este video te puede interesar.

“No es bueno hablar antes de un Clásico, simplemente hay que demostrarlo en la cancha y después podemos hablar”, señaló el exfutbolista mientras le daba algunos consejos a los jóvenes jugadores de las Águilas que lo ven como un ídolo del club. “Yo siempre he dicho que no hay que hablar antes, porque luego te callan la boquita”, añadió.

Respecto al tema de Martin, Blanco se dijo muy feliz y contento, principalmente por el triunfo de las Águilas pero sobre todo “por esos festejos que hacen recordar muchísimos goles que metí en Club América”. En ese sentido, enfatizó que no esperaba la dedicatoria por parte del delantero, a quien hizo la invitación de ir a comer un día.

“Yo te voy a invitar a comer para agradecerte de ese gran detalle que tuviste. Sin cámara porque no me gusta. De cuates, de brothers. Para platicar de algunas experiencias que yo tuve o las que tuviste cuando llegaste al América. Va a ser nuestro secreto, yo te voy a echar una llamadita. Vamos a comer y disfrutar ese festejo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News