MENU
PUBLICIDAD

Cuauhtémoc Blanco se burló de la afición de Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cuauhtémoc Blanco se burló de Cruz Azul
PUBLICIDAD

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos del americanismo y actual gobernador de Morelos, se tomó tiempo para hablar de la Liguilla del Fubtol Mexicano.

Luego de la derrota de Cruz Azul, en el Partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018, el ‘Cuau’ se burló de los aficionados de la máquina diciendo que quizás los eliminará Monterrey y terminarán llorando.

“A lo mejor lo va a eliminar Monterrey y se van a quedar unos de Cruz Azul llorando, pero nosotros somos americanistas y queremos que pase nuestro equipo desde los seis años”, declaró Blanco.

PUBLICIDAD

También habló del “Clásico Capitalino”, donde América y Pumas se enfrentarán por un boleto a la Gran Final de la Liga MX, dejando claro que para él, la escuadra de Coapa es mejor que los universitarios.

“América es mejor equipo que Pumas y tienes prohibido perder con ellos desde las fuerzas básicas”, expuso el funcionario a la prensa que estaba presente.

En el evento, Cuauhtémoc Blanco recibió a Fátima Arellano, originaria de Telecala, Morelos para entregarle un reconocimiento por el Subcampeonato en el Mundial Sub-17 celebrado en Uruguay, instancia a la que por primera vez llegó una Selección Femenil.

Pumas y América se enfrentarán en las Semifinales del Torneo, este jueves en CU, mientras que el Partido de Vuelta se jugará en el Estadio Azteca este domingo a las 18:30 horas. Por otra parte Cruz Azul recibirá a los Rayados en el Coloso de Santa Úrsula en el duelo que definirá al primer finalista del torneo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD