Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco se burló de la afición de Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Dic 2018

Cuauhtémoc Blanco se burló de la afición de Cruz Azul

Esto fue lo que dijo el americanista

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos del americanismo y actual gobernador de Morelos, se tomó tiempo para hablar de la Liguilla del Fubtol Mexicano.

Este video te puede interesar

Luego de la derrota de Cruz Azul, en el Partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018, el ‘Cuau’ se burló de los aficionados de la máquina diciendo que quizás los eliminará Monterrey y terminarán llorando.

“A lo mejor lo va a eliminar Monterrey y se van a quedar unos de Cruz Azul llorando, pero nosotros somos americanistas y queremos que pase nuestro equipo desde los seis años”, declaró Blanco.

También habló del “Clásico Capitalino”, donde América y Pumas se enfrentarán por un boleto a la Gran Final de la Liga MX, dejando claro que para él, la escuadra de Coapa es mejor que los universitarios.

“América es mejor equipo que Pumas y tienes prohibido perder con ellos desde las fuerzas básicas”, expuso el funcionario a la prensa que estaba presente.

En el evento, Cuauhtémoc Blanco recibió a Fátima Arellano, originaria de Telecala, Morelos para entregarle un reconocimiento por el Subcampeonato en el Mundial Sub-17 celebrado en Uruguay, instancia a la que por primera vez llegó una Selección Femenil.

Pumas y América se enfrentarán en las Semifinales del Torneo, este jueves en CU, mientras que el Partido de Vuelta se jugará en el Estadio Azteca este domingo a las 18:30 horas. Por otra parte Cruz Azul recibirá a los Rayados en el Coloso de Santa Úrsula en el duelo que definirá al primer finalista del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News