Cuevas y Verdugo dejaron América por secuestro exprés

Por medio de su cuenta de Instagram, Verdugo aclaró su salida de América para terminar con los rumores que la señalaron a ella y Cuevas
Para aclarar los rumores sobre su salida de América para el Clausura 2020, Esmeralda Verdugo explicó la realidad de su decisión en redes sociales. Por medio de una publicación en Instagram, la jugadora explicó que tanto ella como Lucero Cuevas decidieron salir del América luego de ser víctimas de un secuestro exprés.
El pasado 22 de diciembre se confirmó que dos jugadoras del América fueron víctimas de un secuestro exprés. Afortunadamente, la rápida movilización de la directiva del club y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana permitió que ambas futbolistas fueran rescatadas sanas y salvas.
Sin embargo, el equipo azulcrema decidió no revelar los nombres de las víctimas en ese momento. Ahora, la misma Esmeralda Verdugo decidió relatar lo ocurrido ante los rumores respecto a su salida del América.
Luego de que las Águilas confirmaron que tanto Verdugo como Cuevas se fueron por problemas en el vestidor y con el cuerpo técnico, la jugadora decidió aclarar la situación. Igualmente, hace algunos días Cuevas reconoció que su salida de América se debió a cuestiones personales.
“El que me haya venido a tj y el que luz haya decidido venirse para acá nunca fue un berrinche ni mucho menos, el club nos ayudó con eso a darnos a préstamos para sentirnos más seguras y pues ir saliendo del trauma que vivimos nunca tuvimos ningún problema con el profesor Leo al contrario él nos apoyó con todo esto y siempre estaré agradecía con el Club America por todo su apoyo” escribió Verdugo en una publicación en Instagram. Esto último como consecuencia de una nota periodística que señaló que fue un berrinche lo que ocurrió con las jugadoras.
