Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuevas y Verdugo dejaron América por secuestro exprés

Por: Ana Spindola 07 Ene 2020

Cuevas y Verdugo dejaron América por secuestro exprés

Por medio de su cuenta de Instagram, Verdugo aclaró su salida de América para terminar con los rumores que la señalaron a ella y Cuevas

Para aclarar los rumores sobre su salida de América para el Clausura 2020, Esmeralda Verdugo explicó la realidad de su decisión en redes sociales. Por medio de una publicación en Instagram, la jugadora explicó que tanto ella como Lucero Cuevas decidieron salir del América luego de ser víctimas de un secuestro exprés.

Este video te puede interesar

El pasado 22 de diciembre se confirmó que dos jugadoras del América fueron víctimas de un secuestro exprés. Afortunadamente, la rápida movilización de la directiva del club y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana permitió que ambas futbolistas fueran rescatadas sanas y salvas.

Sin embargo, el equipo azulcrema decidió no revelar los nombres de las víctimas en ese momento. Ahora, la misma Esmeralda Verdugo decidió relatar lo ocurrido ante los rumores respecto a su salida del América.

Luego de que las Águilas confirmaron que tanto Verdugo como Cuevas se fueron por problemas en el vestidor y con el cuerpo técnico, la jugadora decidió aclarar la situación. Igualmente, hace algunos días Cuevas reconoció que su salida de América se debió a cuestiones personales.

“El que me haya venido a tj y el que luz haya decidido venirse para acá nunca fue un berrinche ni mucho menos, el club nos ayudó con eso a darnos a préstamos para sentirnos más seguras y pues ir saliendo del trauma que vivimos nunca tuvimos ningún problema con el profesor Leo al contrario él nos apoyó con todo esto y siempre estaré agradecía con el Club America por todo su apoyo” escribió Verdugo en una publicación en Instagram. Esto último como consecuencia de una nota periodística que señaló que fue un berrinche lo que ocurrió con las jugadoras.

 

View this post on Instagram

 

Bueno creo que es momento de que diga algo con respecto a las notas obviamente con mala información que han estado saliendo con respecto a lo que vivimos lucero y yo . En lo personal yo no había querido dar ninguna declaración ni mucho menos contar públicamente la película de terror que viví , como algunas personas ya saben si , si estuve secuestrada junto con lucero, llegando a nuestra casa no quisimos poner demanda por miedo a las amenazas contra nuestras familias que nos hicieron. Algo que muchas personas no saben es que nos llevaron con las personas especializadas en estas situaciones y nos interrogaron por separado y nos sometieron a la prueba del poligrafo obviamente con autorización mía para descartar que esto haya sido extorsión obviamente hacia el club , después de esto nos dijeron que todo salió bien en las pruebas que siempre dijimos la verdad y que se trató de un secuestro exprés y que igual no era directo contra el club, nosotras cometimos el error de pararnos en la carretera en una zona de descanso y ahí nos levantaron. No saben lo feo que es vivir esto a parte de los que vivimos ya estando secuestradas todavía sentir que hiciste algo malo al momento que te quieren hacer esas pruebas para ver si dices la verdad. Claro que esto era una manera de demostrar lo sucedido y no tengo ninguna molestias con el club por querer descartar esto es su trabajo asegurarse que no hay peligro hacia el club. Ya contando todo esto, el que me haya venido a tj y el que luz haya decidido venirse para acá nunca fue un berrinche ni mucho menos, el club nos ayudó con eso a darnos a prestamos para sentirnos más seguras y pues ir saliendo del trauma que vivimos nunca tuvimos ningún problema con el profesor Leo al contrario él nos apoyó con todo esto y siempre estaré agradecía con el Club America por todo su apoyo. Por último claro que si esto si hubiera sido un berrinche como dice en estas notas hubiera afectado a nuestra carrera futbolística obviamente un equipo no hubiera recibido a jugadoras con este tipo de “problemas de disciplina” . Gracias a dios todo está bien Gracias a dios estoy aquí para contarlo y seguir preparándome futbolisticamente.

A post shared by Esmeralda verdugo (@esmeverdugo) on

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News