Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Damm no se enteró que no había entrenamiento de Tigres

Por: Futbol Total 16 Mar 2020

Damm no se enteró que no había entrenamiento de Tigres

Jürgen Damm ha protagonizado en varias ocasiones episodios absurdos fuera de las canchas y que generan burlas por parte de la afición. Este lunes el jugador de Tigres nuevamente fue objeto de risas al llegar a Zuazua, a pesar de que no había entrenamiento por parte del equipo felino. Este video te puede interesar Debido […]

Jürgen Damm ha protagonizado en varias ocasiones episodios absurdos fuera de las canchas y que generan burlas por parte de la afición. Este lunes el jugador de Tigres nuevamente fue objeto de risas al llegar a Zuazua, a pesar de que no había entrenamiento por parte del equipo felino.

Este video te puede interesar

Debido a la situación del coronavirus, la Liga MX se suspendió este fin de semana. En ese sentido, varios equipos suspendieron sus prácticas para contener la propagación. Tigres fue uno de los equipos que decidió no tener entrenamiento este lunes, pero Damm tardó en enterarse de esta situación.

Por medio de redes sociales, el primero del jugador publicó un video en el que le reclama a Jürgen que tuvieron que levantarse temprano para descubrir que no hay entrenamiento. En el mismo video se observa que Damm reconoce que sí le avisaron pero que tardó en ver el mensaje y lo vio hasta después de haber llegado a Zuazua.

No es la primera ocasión que Damm provoca risas, pues ya en otros momentos ha vivido momentos atípicos. En alguna ocasión sufrió heridas por jugar con pirotecnia, en otra ocasión lo detuvo la policía por conducir un vehículo sin placas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News