Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darwin Quintero se despidió de México y ya está en Minnesota

Por: Futbol Total 29 Mar 2018

Darwin Quintero se despidió de México y ya está en Minnesota

El colombiano ya está en Estados Unidos para reportar con su nuevo equipo.

Darwin Quintero ya dejó la Ciudad de México para iniciar su aventura en la MLS, el colombiano viajó a Estados Unidos a Minneapolis donde ya fue recibido oor sus nuevos aficionados para después reportar con el Minnesota United FC.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el ahora exjugador del América se despidió de México y mostró un pequeño clip con sus dos pasaportes (mexicano y colombiano) junto a la frase: “Gracias México lindo y querido”.

En el Aeropuerto de la Ciudad de México, el colombiano se despidió ya con la bufanda de Minnesota y en su llegada a territorio estadounidense también fue recibido por los aficionados.

https://twitter.com/ale_orvananos/status/979374347046432769

Quintero jugó  apenas cuatro partidos con el primer equipo en el Clausura 2018, donde  dos de ellos como titular. Después tuvo un incidente con la prensa y estuvo relegado con la Sub-20, en la que metió un gol en dos partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News