Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maxi Meza estaría cerca de firmar con Rayados

Por: Ana Spindola 04 Ene 2019

Maxi Meza estaría cerca de firmar con Rayados

Sería el primer fichaje de Rayados

El presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, reconoció que están en pláticas con Maximiliano Meza, que podría ser su primer refuerzo para el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

“El tema de Maxi, sí hemos tenido conversaciones con Independiente, hemos negociado por el jugador, pero todavía no está cerrado” puntualizó.

El contrato de Meza con Independiente finaliza en 2021. Pese a ello, algunos rumores en Argentina aseguran que ya hay un acuerdo de palabra entre el conjunto sudamericano y Rayados. El atacante llegaría al club regiomontano por 12 millones de dólares y con un contrato de cuatro años.

Respecto al regreso de Edwin Cardona, Davino enfatizó que la decisión la tiene Boca Juniors. Añadió que de momento no piensan hacer muchas modificaciones en el plantel y que estarán analizando los fichajes con el cuerpo técnico.

“Es un periodo que no conviene hacer muchos movimientos, entonces probablemente no hagamos muchos. Será una semana de evaluación, escuchar qué jugador está inquieto”.

Buscarán cambiar de horario

Por otra parte, el directivo regiomontano anunció que están las negociaciones para cambiar el horario de los juegos como local. Lo anterior con la finalidad de mejorar la experiencia de la gente.

“Estamos trabajando para que la experiencia Rayada en el estadio sea mejor. Vamos a intentar, en una negociación que está bastante avanzada, cambiar el horario para que la gente pueda acercarse más”.

Davino señaló que deberán revisar el cambio de horario con la televisora que transmite sus juegos, pero que espera se pueda concretar por el bien del aficionado.

Finalmente, aseguró que Diego Alonso seguirá al frente del equipo a pesar de que no lograron los objetivos que tenían planteados.

“Fue un torneo complicado. Nos duele no haber llegado al objetivo. Llegar a una semifinal de Liga y a una final de Copa no nos sabe a nada. Pero el proyecto continúa”.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News