Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Debutante pide autógrafo a Maradona

Por: Staff FT 13 Feb 2019

Todos quieren un recuerdo del ‘Pelusa’


Debutante pide autógrafo a Maradona

Debutar con un equipo de Primera División es un sueño para cualquier jugador y si quien te debuta es un ídolo del futbol mundial, la alegría es mayor. Tal fue el caso de Eduardo Armenta, juvenil de Dorados de Sinaloa que debutó el pasado martes en la Copa MX.

El mediocampista es uno de los dos canteranos a los que el estratega está siguiendo de cerca y que este martes recibió una oportunidad con el primer equipo. Tras su debut, el jugador se acercó a Maradona y le pidió que le firmara la playera que utilizó en el partido.

De esta manera, Armenta no sólo recordará el 12 de febrero como el día en que debutó bajo el mando de Diego Armando Maradona, sino como el día en que el ‘Pelusa’ le regaló un autógrafo y que será un recuerdo muy especial.

El jugado tiene 17 años de edad y se desempeña como volante ofensivo. Forma parte del equipo de Tercera División de los Dorados pero Maradona lo ha seguido de cerca y lo convocó para el enfrentamiento de Copa contra Zacatepec, en el duelo pendiente de la Jornada 1.

El juvenil ingresó al minuto 89′ en lugar de Julio Nava y disputó los minutos finales en el triunfo 3-0 de los culichis. Armenta también ha jugado en la Liga Premier, donde marcó un gol en cuatro juegos, mientras que en Tercera División anotó cuatro en 13 encuentros.

Otro de los canteranos de Dorados que Maradona sigue de cerca es el arquero Luis López, apodado Pupe, quien ya recibió un llamado a la Selección Mexicana Sub-20. El guardameta jugó en dos partidos de Copa MX, en la victoria frente a Gallos Blancos y la anterior derrota contra Zacatepec. En el Ascenso MX todavía no debuta.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?