Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos horarios de Liguilla Apertura 2018

Por: Ana Spindola 26 Nov 2018

Definidos horarios de Liguilla Apertura 2018

Inicia la fiesta grande del Apertura 2018

La Liga MX dio a conocer este lunes los horarios de los partidos de la Liguilla del Apertura 2018. La fase final del torneo mexicano iniciará el próximo miércoles 28 de noviembre, cuando salgan a escena el actual campeón de México, Santos, y el líder de la competencia, Cruz Azul.

El duelo de ida entre Cruz Azul y Querétaro será el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora, escenario donde la Máquina sufrió una de sus tres derrotas en el certamen. El partido de vuelta será el sábado en el Estadio Azteca en el mismo horario. Los cementeros no perdieron un sólo partido en casa, mientras que los Gallos Blancos sólo ganaron dos juegos como visitantes.

Por otra parte, Santos, el actual campeón continuará la defensa de su título el miércoles a las 21:06 horas cuando visite a Rayados. En la fase regular, los Laguneros se impusieron por la mínima diferencia en el Estadio BBVA Bancomer. La vuelta será el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Corona, donde los de Torreón no perdieron un sólo juego.

En la jornada del jueves, las acciones iniciarán en el Estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas, donde el Toluca buscará obtener una importante ventaja ante América. Al acabar en la segunda posición, las Águilas tendrán que cambiar su horario de local y recibirán la vuelta el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Azteca, donde terminaron la fase final como invictos.

Por último, en duelo de felinos universitarios, Tigres Pumas cerrarán la actividad de la Liguilla. El duelo de ida será en el Volcán el jueves a las 21:00 horas, mientras que la vuelta será en Ciudad Universitaria el domingo a las 12:00 horas. En casa, los Pumas ganaron solamente dos partidos, pero fueron el mejor visitante con seis triunfos fuera de casa.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News