Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los duelos de la Liguilla MX Femenil

Por: Brenda Zamora 19 Nov 2018

Definidos los duelos de la Liguilla MX Femenil

Grandes duelos nos esperan

Tras 18 jornadas de la fase regular, quedaron definidos los cruces de los Cuartos de Final de la Liguilla MX Femenil, instancia que jugarán por primera vez ocho equipos. Estos son los enfrentamientos:

Tigres vs Atlas:

Este video te puede interesar.

Ida: Viernes 23 de noviembre, 11:00 Colomos.

Vuelta: Lunes 25 de noviembre, 20:00 Estadio Universitario.

Las universitarias dominaron de principio a fin el torneo, son líderes generales con 40 puntos, tienen la mejor ofensiva con 51 goles y no han conocido la derrota en lo que va del torneo. por lo que las actuales campeonas son las favoritas conquistar el campeonato. Por otra parte las rojinegras lograron meterse entre las primeras cuatro del Grupo 2 y ganarse un lugar en la fiesta grande llegando a esta instancia después de cinco partidos sin perder.

En ambos duelos de la temporada regular el cuadro tapatío rescató el empate, por dos goles y un gol respectivamente, por lo que a pesar de que Tigres sea favorito, las dirigidas por Fernando Samayoa pueden sorprender.

 

Liguilla MX Femenil

Tigres vs Atlas

 

Pachuca vs Pumas:

Ida: Viernes 23 de noviembre, 15:00, La Cantera.

Vuelta: Lunes, 26 de noviembre, 18:00, Estadio Hidalgo

Las Tuzas cerraron el torneo regular con 38 puntos como líderes de su Grupo y como segundas generales del torneo, mientras que Pumas logró la clasificación como cuarto del Grupo 1, sumando 30 unidades, con un total de 9 ganados, 3 empates y 4 perdidos.

En la temporada regular, las de Hidalgo se impusieron a las capitalinas en los dos enfrentamientos, primero en casa por la mínima diferencia y después en la Cantera  con un marcador de 3-0.

 

Liguilla MX Femenil

Pachuca vs Pumas

América vs Toluca:

Ida: Miércoles 21 de noviembre, a las 18:00, Nemesio Diez

Vuelta: Sábado, 24 de noviembre, a las 15:00, Coapa

Las dirigidas por Leonardo Cuellar, llegaran por tercera vez consecutiva a la fase final del torneo, con 35 puntos y como segundo lugar del Grupo B y la mejor defensiva, permitiendo solo 12 goles, mientras que su rival, Toluca, es una de las mejores ofensivas del torneo con 37 anotaciones a favor.

En los duelos previos, en la segunda fecha, América salió victorioso 2-1 en el Estadio Azteca y para la Jornada 11 empataron a 1 gol en el Estadio Nemesio Diez.

Liguilla MX Femenil

América vs Toluca

Chivas vs Monterrey:

Ida: Jueves 22 de noviembre, 19:00, Estadio BBVA

Vuelta: Domingo 25 de noviembre, 19:00, Akron

Guadalajara cerró el torneo con 31 unidades como segundo del Grupo B, apenas 1 punto más que su rival en los Cuartos de Final. Las dirigidas por Luis Camacho se instalaron en la fase final, luego de nueve partidos sin conocer la derrota, por otra parte Monterrey cosechó 8 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

En los enfrentamientos que sostuvieron en el torneo, empataron a cero en la Jornada 4 y para la Fecha 13, las rojiblancas perdieron 3-1 ante Rayadas.

 

Liguilla de la Liga MX Femenil

Chivas vs Monterrey

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News