Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La final del Ascenso MX ya tiene horario

Por: Ana Spindola 26 Nov 2018

La final del Ascenso MX ya tiene horario

La Liga de Ascenso dio a conocer los horarios para la Final de la categoría, entre Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis. La ida se jugará el jueves 29 en el Estadio Banorte, casa del Gran Pez, a las 21:00 horas del centro de México. La vuelta será el domingo 2 de diciembre a […]

La Liga de Ascenso dio a conocer los horarios para la Final de la categoría, entre Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis. La ida se jugará el jueves 29 en el Estadio Banorte, casa del Gran Pez, a las 21:00 horas del centro de México. La vuelta será el domingo 2 de diciembre a las 20:30 horas (centro de México) en el Alfonso Lastras.

En Liguilla, Diego Armando Maradona ha demostrado su capacidad en el banquillo y está a dos partidos de ganar su primer título con director técnica. En 24 años, el ‘Pelusa’ no había tenido éxito como estratega pero desde su llegada a México el rostro de Dorados ha cambiado radicalmente.

Los sinaloenses estaban en la antepenúltima posición de la tabla cuando llegó el argentino y ahora son un serio candidato al título. Luego del arribo de Maradona, los Dorados sólo han perdido dos juegos, contra siete triunfos y dos empates.

Por otra parte, Atlético San Luis llega a la final sin tantos reflectores pero con la determinación de arruinar la fiesta en Sinaloa. Los pupilos de Alfonso Sosa sufrieron en la semifinal de vuelta contra Atlante, pero ahora tienen la ventaja de cerrar en casa. Además, cuando los potosinos visitaron el Estadio Banorte en la Jornada 15 empataron a un gol contra Dorados.

Ambas escuadras clasificaron pese haber perdido como visitantes el duelo de vuelta en semifinales, Dorados 1-0 contra Juárez y San Luis 2-0 ante Atlante. Fue su triunfo en casa lo que les permitió avanzar a la final, por lo que será una serie interesante entre dos equipos que como locales sólo tienen una derrota en el Apertura 2018.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News