Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los horarios de las Semifinales del Clausura 2018

Por: Futbol Total 07 May 2018

Definidos los horarios de las Semifinales del Clausura 2018

Conoce cómo quedaron los horarios de las Semifinales.

Han quedado definidos los horarios para las Semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX, que ha dejado con algunos sorpresivos cambios para la antesala de la Final del torneo.

Este video te puede interesar

A diferencia de otras ocasiones, las series iniciarán el próximo jueves 10 de mayo cuando Santos Laguna reciba al América a las 20:00hrs. en la cancha del Nuevo Estadio Corona.

Al terminar el encuentro entre Laguneros y Águilas, los Xolos le harán los honores al Súper Líder Toluca a las 22:00hrs. (tiempo del centro de México) en el Estadio Caliente.

Los partidos de Vuelta se jugarán el domingo 13 de mayo y primero será en La Bombonera. Los Diablos Rojos tendrán la visita de los de Tijuana a las 12:00 hrs.

Por el otro lado, los Guerreros pagarán la visita las Águilas en la Ciudad de México en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 hrs. para definir al segundo finalista del Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News