Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dejará Nahuel Guzmán a Tigres para regresar a Newell’s?

Por: Futbol Total 23 Sep 2019

¿Dejará Nahuel Guzmán a Tigres para regresar a Newell’s?

El portero no descarta volver a Argentina

Una de las figuras que han tenido los Tigres en los más recientes torneos es el portero Nahuel Guzmán. A pesar de que en ocasiones su temperamento le ocasiona problemas, el arquero es uno de los mejore jugadores de los felinos y ha sido fundamental para la obtención de títulos en la última década. Sin embargo, el guardameta argentino no descarta que en algún momento regrese al Newell’s Old Boys, equipo que lo vio nacer como futbolista.

Este video te puede interesar.

A mediados de este año, circuló información de que Guzmán tenía una cláusula en su contrato para salir sin problema de Tigres y volver al equipo argentino en caso de que también regresara Lionel Messi al club. El arquero descartó que esta versión sea cierta, pero confirmó que por su mente ha pasado la idea de jugar nuevamente con el equipo rosarino. Puntualizó que es una opción que está, pero de momento no hay posibilidad de que deje a los felinos.

Comisión reconoce que arbitraje favoreció a Rayados

Resultado de imagen para nahuel guzman lionel messi

“No hay cláusula escrita pero está hablado y está el compromiso. Sé y entiendo que es algo que pareciera utópico hoy en día, pero siempre está bueno crear algunos horizontes para ir en busca de esos deseos y esos sueños. Lo hablé en el club (Tigres), me miraron con cara rara, casi con sonrisa, pero es algo que cada vez que puedo lo tiro para que no se olviden” declaró Nahuel en entrevista con el medio argentino Página 12.

De igual manera, el portero de Tigres reconoció que hubo un acercamiento por parte de Boca Juniors antes del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, señaló fue decisión de la directiva felina no dejarlo ir. “Me tocó hablar con el presidente (Daniel Angelici); me manifestó la intención de que fuera y también me interesó hablar con el entrenador (Guillermo Barros Schelotto), a ver cuál era la propuesta. Dejé la negociación en manos de Tigres porque nunca me metería en esa parte, pero no son un equipo vendedor y no querían dejarme ir” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News