Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Delantero de Toluca sin goles y con mucha fiesta

Por: Staff FT 05 Ago 2019

Delantero de Toluca sin goles y con mucha fiesta

Los vecinos se han quejado de la vida nocturna del jugador

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Canelo, no ha sido una incorporación por completo favorable para el equipo mexiquense. La cuota goleadora del argentino ha estado por debajo de lo esperado y a eso se suma sus hábitos nocturnos, pues al jugador le gusta la fiesta y eso estaría generando problemas con sus vecinos.

De acuerdo con el diario Sol de Toluca, residentes de el exclusivo fraccionamiento La Providencia, ubicado en el municipio de Metepec, ya se acercaron a la directiva del Toluca para pedirles intervengan en la vida privada del jugador.

Este video te puede interesar

Según el medio citado, los vecinos de Canelo quieren que los directivos escarlatas le pongan un freno al atacante, pues éste ha roto con la tranquilidad del lugar ya que organiza muchas fiestas y reuniones sin importar el día ni la hora en la que termine.

Imagen relacionada

La actitud de Canelo no agrada a sus vecinos

De manera que al argentino no le preocupa que sea día entre semana o altas horas de la madrugada para pasar un buen rato, a pesar de que su rendimiento en el campo está lejos de alcanzar el nivel esperado. En cinco torneos, el delantero suma solamente 15 goles en 52 partidos disputados.

Además, los vecinos del delantero también se quejaron de la actitud del jugador que no cumple con el reglamento interno del fraccionamiento. En ese sentido, pidieron a la directiva que hable con el futbolista para que se comporte profesionalmente dentro y fuera de la cancha.

De igual manera, el columnista del diario Reforma, San Cadilla, aseguró que Alexis no ha llegado mal a los entrenamientos pero no está al cien por ciento. Las constantes fiestas lo han distraído y por ello no responde al ataque junto con Emmanuel Gigliotti, que tampoco ha estado fino con el Toluca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?