Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Demandarán al administrador del Estadio Azul

Por: Staff FT 09 Sep 2019

Demandarán al administrador del Estadio Azul

Habrían defraudado al organizador del partido de leyendas de Cruz Azul y Atlante

El organizado del partido entre leyendas de Cruz Azul y Atlante, el ex-futbolista Carlos Carrillo, aseguró que demandará al administrador del Estadio Azul por fraude. En entrevista con ESPN, declaró que Roberto Juárez, encargado de administrar el inmueble, lo quiso engañar en cuanto al ingreso de aficionados al juego y por ello demandará por fraude.

“Entiendo que hacer un partido tiene sus riesgos, pero voy a recuperar ese dinero porque demandaré a la boletera” señaló Carrillo, quien acusó que el administrador alegó que asistieron menos aficionados al juego. “A las 17:30 chequé la boletera y eran más de los 4 mil y conforme se jugaba entraba más gente. Me dice que pedí cortesías y es verdad, pero aun así hubo una buena entrada”.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Carrillo, esta situación, además de otras irregularidades, provocaron que faltara dinero para pagarle a los ex-futbolistas participantes. Entre los afectados estuvieron Federico Vilar, Javier Muñoz Mustafá, Luis Gabriel Rey y otros.

Atlante

Carrillo asegura que hubo más aficionados de los reportados

Según con el organizador del partido entre leyendas, ya habló con los ex-jugadores y les explicó la situación. “Hablé con todos los participantes sobre el problema que hay y lo entendieron, por ejemplo, ‘Chaco’ Giménez dio como 12 mil. Les voy a pagar el otro 50 por ciento y se los dije”.

“Fue mi error no haber puesto vigilantes de mi confianza en los accesos para checar la gente que entró. El juego estuvo bien organizado y la gente respondió, pero esto sale manchado por Roberto Juárez, quien, además, nunca me entregó el contrato firmado por el dueño”, señaló.

Otra de las irregularidades que denunció fue que Roberto Juárez modificó de un momento a otro el contrato, con lo que le pidió más dinero para la seguridad durante el juego. “Ya metí un abogado y le haremos auditoria a la boletera; espero demandar el lunes y en unos días espero tener respuesta”.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?