Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Denil Maldonado y Oscar Ustari jugarán con Pachuca

Por: Staff FT 17 Ene 2020

Pachuca sumará dos elementos más a su plantilla para continuar su camino en el Clausura 2020 de Liga MX y luchar por el campeonato de la Copa MX.


Denil Maldonado y Oscar Ustari jugarán con Pachuca

A un día de que Pachuca se presente ante su afición para disputar la jornada 2 del torneo Clausura 2020, el equipo sumó a dos nuevos elementos: el guardameta Oscar Ustari y el defensor Denil Maldonado.

Tras confirmarse la salida de Rodrigo Rey del Pachuca para regresar a Argentina con Godoy Cruz, la directiva apostó por Oscar Ustari, jugador de confianza para Paulo Pezzolano, pues lo dirigió en el Liverpool de Uruguay. 

Este video te puede interesar

El argentino de 33 años ya tiene experiencia en el futbol mexicano, debido a que vistió la camiseta de los rojinegros del Atlas durante cuatro torneos.

Pachuca insiste en llevarse a Santiago Giménez

Mientras que el otro refuerzo es Denil Maldonado, defensa de 21 años que militaba en el Montagua de Honduras y que llegará como préstamo por un año con opción a compra.

“OFICIAL: Nuestro defensa, Denil Maldonado se le abre una oportunidad de jugar en el fútbol Mexicano, su nuevo destino será el Club Pachuca”, señaló el club hondureño.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?