Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desaparece grito homófobico en el Estadio Azteca

Por: Staff FT 15 Oct 2019

Desaparece grito homófobico en el Estadio Azteca

La afición logró comportarse y se divirtió de otras maneras

La afición mexicana no tuvo una buena respuesta para el partido entre la Selección Mexicana y Panamá este martes en el Estadio Azteca. Sin embargo, los pocos asistentes que asistieron al coloso de Santa Úrsula se comportaron y evitaron el grito homofóbico que la Federación Mexicana de Futbol intenta erradicar.

Aunque México no jugaba en el Estadio Azteca desde junio de 2018, en un partido contra Escocia ante del Mundial de Rusia 2018, la afición no asistió como se esperaba y la entrada fue muy pobre para el duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf. Las localidades no se agotaron y muy pocos seguidores presenciaron el partido.

No obstante, los pocos asistentes respetaron la petición de evitar el grito homofóbico al momento del despeje del arquero rival y durante el primer tiempo no lo realizaron, aunque sí gritaron algunos otros insultos contra los jugadores y el árbitro. Para la segunda parte, ante la poca emoción del encuentro, los aficionados intentaron animarse haciendo la ola y alentando a Hirving ‘Chucky’ Lozano.

El respeto que mostraron los asistentes al Estadio Azteca fue contrario a lo ocurrido más temprano en el Estadio Hidalgo. En el amistoso entre la Selección Mexicana y Argentina Sub-22, los aficionados mexicanos sí gritaron en el despeje del portero rival.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?