Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Después de 7 meses, Giovani marcó y dio triunfo al América

Por: Staff FT 03 Abr 2021

Con gol de Dos Santos, el América llegó a seis victorias consecutivas y se acerca cada vez más a asegurar su boleto en la Liguilla


Después de 7 meses, Giovani marcó y dio triunfo al América

El América llegó a 10 victorias en el torneo Guard1anes 2021, sexto de manera consecutiva, gracias a un gol de Giovani Dos Santos, que volvió a hacerse presente en el marcador después de 7 meses de sequía.

Las Águilas se vieron sorprendidas en el primer tiempo con el gol de Martín Barragán (40′), después de una gran jugada por la banda que realizó Maxi Salas. 

Sin embargo, los de Coapa lograron rescatar el empate antes del descanso con un golazo de Richard Sánchez (45′), que en el cobro de una falta mandó su disparo a la esquina de la portería, lejos del alcance de Édgar Hernández. 

Fue en la segunda parte que el América le dio la vuelta al marcador, con un remate de cabeza de Giovani Dos Santos (60′) también en pelota parada. Este fue el primer gol de Giovani en 7 meses, ya que su última anotación hasta ahora ocurrió en la Jornada 11 del Guard1anes 2020, ante Chivas. 

Con el gol de Dos Santos, América llegó a seis victorias seguidas y 31 puntos en la tabla de clasificación. No obstante, todavía no han logrado amarrar su boleto en Liguilla directa, sí en repechaje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?