Después de 7 meses, Giovani marcó y dio triunfo al América

Con gol de Dos Santos, el América llegó a seis victorias consecutivas y se acerca cada vez más a asegurar su boleto en la Liguilla
El América llegó a 10 victorias en el torneo Guard1anes 2021, sexto de manera consecutiva, gracias a un gol de Giovani Dos Santos, que volvió a hacerse presente en el marcador después de 7 meses de sequía.
Las Águilas se vieron sorprendidas en el primer tiempo con el gol de Martín Barragán (40′), después de una gran jugada por la banda que realizó Maxi Salas.
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽LAZOOOO!!! Richard Sánchez empató el partido. 🤯🤯🔥América 1-1 Necaxa#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/9Egjeyjtuj
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 4, 2021
Sin embargo, los de Coapa lograron rescatar el empate antes del descanso con un golazo de Richard Sánchez (45′), que en el cobro de una falta mandó su disparo a la esquina de la portería, lejos del alcance de Édgar Hernández.
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Martín Barragán empujó el balón y le dio a los Rayos la ventaja minutos antes del descanso.América 0-1 Necaxa#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/QlSt0Hpv0D
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 4, 2021
Fue en la segunda parte que el América le dio la vuelta al marcador, con un remate de cabeza de Giovani Dos Santos (60′) también en pelota parada. Este fue el primer gol de Giovani en 7 meses, ya que su última anotación hasta ahora ocurrió en la Jornada 11 del Guard1anes 2020, ante Chivas.
Con el gol de Dos Santos, América llegó a seis victorias seguidas y 31 puntos en la tabla de clasificación. No obstante, todavía no han logrado amarrar su boleto en Liguilla directa, sí en repechaje.
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Giovani Dos Santos le da la vuelta al partido con un muy buen cabezazo.América 2-1 Necaxa#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/cb0iSFaMIT
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 4, 2021