Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Después de 8 meses, Pablo Aguilar volvió a jugar con Cruz Azul

Por: Futbol Total 10 Oct 2020

Después de 8 meses, Pablo Aguilar volvió a jugar con Cruz Azul

El defensa paraguayo volvió a la actividad con el equipo Sub-20 de la Máquina, tras la lesión en la rodilla que sufrió en febrero pasado

El defensa paraguayo Pablo Aguilar volvió a la actividad con Cruz Azul después de 8 meses de ausencia. El zaguero tuvo actividad con el equipo Sub-20, por lo que su regreso con el primer equipo se ve cada más cerca.

Este video te puede interesar.

Aguilar fue titular con el equipo Sub-20 en el compromiso ante Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 en la categoría juvenil.

El paraguayo inició como titular el partido y salió de cambio al minuto 62 y su lugar lo tomó Luis Iturbide. Este fue el primer partido de Aguilar después de 8 meses de inactividad durante su recuperación por la lesión en la rodilla.

En febrero de este año, el defensa paraguayo sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda por lo que requiero una intervención quirúrgica. Recientemente recibió el alta y en los últimos dos partidos del primer equipo salió a la banca.

Este sábado fue titular en el equipo Sub-20, por lo que ante la salida de Igor Lichnovsky, podría volver a jugar con el primer equipo a lado de Julio César Domínguez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News