Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Detuvieron a seguidores de Chivas por bronca en Mazatlán

Por: Staff FT 06 Mar 2021

Por un enfrentamiento en las playas de Mazatlán, un grupo de seguidores de las Chivas fueron detenidos por las autoridades


Detuvieron a seguidores de Chivas por bronca en Mazatlán

Alrededor de 20 seguidores de Chivas fueron detenidos por una bronca en las playas de Mazatlán, donde se enfrentaron a algunos aficionados del equipo sinaloense. En los videos que circulan en redes sociales, incluso se observan sillas de las playas que vuelan durante el altercado.

Según los informes reportados hasta el momento, el enfrentamiento se dio afuera del Hotel Ocean esta tarde, previo al partido entre el Rebaño y Mazatlán FC en la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021. Los aficionados se encontraban bajo los efectos del alcohol y una discusión terminó en un altercado físico.

Mazatlán es uno de los clubes que ya puede recibir público en las gradas, por lo que seguidores de Chivas viajaron para el duelo de este sábado. Sin embargo, se dio el altercado en la playa y las autoridades detuvieron aproximadamente a 20 aficionados del Rebaño, de acuerdo con ESPN.

Esta es la primera ocasión que el grupo de animación de los tapatíos realizan un viaje a otro estado con la finalidad de ver un juego desde que inició la pandemia. Hasta ahora, para el único duelo al que habían entrado fue contra América en cuartos de final del pasado Guard1anes 2020. De hecho, como locales podrán entrar de nuevo la próxima jornada igualmente ante las Águilas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?