Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diana García llega de León a Rayadas de Monterrey

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

Diana García llega de León a Rayadas de Monterrey

La atacante es una de las bajas del León Femenil y este martes se confirmó su llegada a Rayadas de Monterrey para el Apertura 2020

Por medio de redes sociales, Rayadas de Monterrey confirmó la llegada de Diana García para el Apertura 2020. La mediocampista, procedente del Club León, se convierte en el segundo refuerzo del equipo regiomontano.

Este video te puede interesar

La semana pasada se especuló que García Castillo sería uno de los fichajes del América Femenil para el siguiente torneo. Incluso se manejó la versión que solo faltaban algunos detalles para cerrar la contratación.

Todas las bajas al momento en la Liga MX Femenil

Sin embargo, al final no se llegó a un acuerdo y las Rayadas terminaron por ganar el fichaje de la atacante, quien en el pasado Clausura 2020 marcó 5 goles en 8 partidos disputados.

“¡Bienvenida, Diana! Llegas a un equipo donde habrá retos constantes y donde el objetivo continúa muy claro. ¡Disfruta de este camino en azul y blanco, en la vida y en la cancha!” escribió el club en su comunicado.

Diana García está en la Liga MX desde el torneo de Copa, donde salió campeona con el Pachuca y posteriormente pasó a León en el Apertura 2018. Con las esmeraldas marcó 10 goles en 53 partidos disputados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News