Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso no se irá de Rayados este torneo

Por: Futbol Total 16 Sep 2019

Diego Alonso no se irá de Rayados este torneo

Por lo menos se quedará hasta diciembre

Los malos resultados en lo que va del Apertura 2019 de Rayados de Monterrey generó el descontento de la afición regiomontana, que ya no tiene la misma presencia en el Estadio BBVA y además exige la salida de Diego Alonso. Sin embargo, la directiva no piensa despedir al uruguayo, al menos no en este torneo.

Este video te puede interesar

Alonso llegó el año pasado a Rayados y en dos torneos se quedó en la instancia de semifinales. Para el actual Apertura 2019, y a pesar de tener el plantel más caro de la Liga MX, tiene 4 triunfos y 5 derrotas y está afuera de zona de Liguilla. Aunque el equipo está a un punto del octavo lugar, la paciencia de la afición se está terminado, no así la de la directiva.

De acuerdo con el colaborador de Cancha, San Cadilla, Duilio Davino y compañía ni siquiera contemplan la posibilidad de iniciar otro proyecto. La primera razón porque no están tan lejos de clasificar a la Fiesta Grande y la segunda porque no quieren cambiar de técnico tres meses antes de su participación en el Mundial de Clubes.

Imagen relacionada

El técnico lleva 4 triunfos este torneo

Según la fuente referida, la directiva de Rayados no ve en México un técnico de peso que pueda ir al mundial y no quieren participar coon un interino. Por ello, el uruguayo se mantendrá en el equipo sin importar el resultado en los próximos tres partidos de los regios contra Puebla, Cruz Azul y Tigres.

De igual manera, señaló que al interior del vestidor los jugadores no quieren la salida del estratega ni que el vestidor esté roto. Sin embargo, sí hay algunos futbolistas molestos con las decisiones del técnico. Por ejemplo, no están conformes con que Maximiliano Meza sea inamovible a pesar de que no ha rendido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News