Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Braghieri primer refuerzo de Xolos

Por: Futbol Total 22 Dic 2018

Diego Braghieri primer refuerzo de Xolos

Braghieri llega para fortalecer la defensa fronteriza

Los Xoloitzcuintles de Tijuana se están preparando para el Clausura 2019 y ya hicieron oficial la llegada del argentino Diego Braghieri para reforzar la defensa fronteriza.

Este video te puede interesar

El zaguero es el primer refuerzo para el equipo canino, que estrenará técnico el próximo semestre tras el arribo de Óscar Pareja al banquillo.

¡Démosle la bienvenida a nuestro refuerzo, Diego Braghieri! #WelcomeToTijuana #JauríaXSiempre https://t.co/lQo24fyMLv

Braghieri, de 31 años, debutó en el 2007 con Rosario Central. En 2012 ganó la Supercopa y la Copa Argentina con el Arsenal de Sarandí, además de la Copa Bicentenario, Liga y Supercopa Argentia con Lanús en 2016.

Luego de su paso con Lanús emigró al futbol colombiano en enero de este año y con el Atlético Nacional ganó la Copa Colombia.

Además de sus cualidades como defensa, el argentino es un jugador que aporta en el ataque y en su carrera suma 15 goles, 7 con el Arsenal, tres con Rosario Central y 5 con Lanús. El semestre pasado no marcó gol con el Atlético Nacional.

Por otra parte, buscará mantener la buena racha de títulos y coronarse con Xolos en México. A excepción de con Rosario Central su primer club, el zaguero levantó mínimo un trofeo con todos los equipos con los que participó.

En cuanto al equipo, los Xolos buscarán regresar a los primeros planos en el Clausura 2019 luego de un mal desempeño en el Apertura 2018. El conjunto fronterizo finalizó en la posición 15 de la clasificación con 17 puntos, 13 goles a favor y 24 en contra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News