Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Cocca debuta en Atlas con triunfo ante Querétaro

Por: Futbol Total 22 Ago 2020

Diego Cocca debuta en Atlas con triunfo ante Querétaro

En la presentación del nuevo técnico, los rojinegros lograron su primer triunfo del torneo aunque sacrificando las formas por el resultado

Un tempranero gol de Édgar Zaldívar le bastó al Atlas para lograr su primer triunfo del torneo, en la presentación de Diego Cocca como el nuevo técnico del club. Los rojinegros, más con ganas que con buen futbol, vencieron por la mínima diferencia a los Gallos Blancos de Querétaro, que mostraron una cara distinta a la de hace una semana.

Este video te puede interesar

Los queretanos no tuvieron contundencia ni profundidad a pesar de tener por más tiempo el esférico. Por ello, no pudieron evitar la derrota a pesar de que en la jornada doble sorprendieron al vencer 1-0 a Cruz Azul y golear 4-1 al América. Por su parte, el Atlas se dedicó a defender el tempranero gol de Édgar Zaldívar, para lograr su primer victoria del Guard1anes 2020 sin preocuparse por las formas.

Hasta ahora, los rojinegros eran el único equipo sin ganar este semestre, lo que provocó la salida de Rafael Puente del Río. Por ello, en su presentación Cocca apostó por renunciar a un juego ofensivo con tal de sumar tres puntos. Con esto, dejó la última posición de la clasificación, aunque Mazatlán FC y Tijuana tienen un partido menos.

En la próxima jornada, el Atlas visitará a León el lunes 31 de agosto a las 21:00 horas, mientras que los Gallos Blancos visitarán a Santos en Torreón el domingo 30 a las 19:06 horas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News