Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego de Buen se despide de Tampico y podría volver a la Liga MX

Por: Futbol Total 27 Dic 2020

Diego de Buen se despide de Tampico y podría volver a la Liga MX

El mediocampista tuvo una buena actuación con la Jaiba Brava, por lo que podría volver a la Liga MX para el Guard1anes 2021

Este sábado, Diego de Buen hizo oficial su salida de Tampico Madero, equipo con el que logró el título del Guard1anes 2020 en la Liga de Expansión. Aunque el futbolista no mencionó dónde continuará su carrera, hay opciones para que regrese a la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Gracias por presentarme y dejarme aprender de un grupo que me dejará marcado para siempre y además pasara a tu historia. Infinitas gracias para ti Tampico y para todos los que te rodean”, escribió el mediocampista en Twitter y su mensaje se interpretó como una despedida. 

De Buen llegó a Tampico Madero en enero de este año en calidad de préstamo, procedente de Santos Laguna. Aunque el préstamo finalizaba en junio de 2021, hay rumores de que podría jugar con el Atlas el siguiente semestre.

De acuerdo con TUDN, los rojinegros podrían ser el destino del mediocampista, aunque todavía no está definido. El Atlas pertenece a Grupo Orlegi, al igual que Santos y Tampico Madero, por lo que los Zorros o los Laguneros serían su destino.

Diego de Buen marcó tres goles en la fase regular del torneo Guard1anes 2020 con Tampico y en Liguilla hizo otros tres. El último fue de penal para darle el título a la Jaiba Brava ante Atlante, además de que en ese partido dio una asistencia para remontar ante los Potros de Hierro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News