SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Diego Lainez molesto por no ir a Copa Oro

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Diego Lainez molesto por no ir a Copa Oro
PUBLICIDAD

Diego Lainez es una de las jóvenes promesas del futbol mexicano y que se espera pueda llegar en gran nivel al Mundial de Qatar 2022. El delantero del Real Betis ya debutó el año pasado con la Selección Mexicana mayor y se esperaba que para verano recibiera llamado para participar en la Copa Oro, torneo que se cruza en fechas con el Mundial Sub-20, categoría de Lainez, en Polonia.

Al final, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, tomó la decisión de no convocar al canterano americanista y prefirió que asista al Mundial de su categoría. Sin embargo, lo anterior no fue bien recibido por el jugador, quien tenía la ilusión de asistir con la selección mayor al certamen continental.

Diego Lainez comanda a Tri Sub 20 para Mundial de Polonia

Diego Lainez comanda a Tri Sub 20 para Mundial de Polonia

De acuerdo con el colaborador de Récord, David Medrano, Lainez pensó que recibiría llamado para la Copa Oro y cuando se enteró de que iría con la Sub-20 se sintió contrariado. Ante esto, el propio ‘Tata’ Martino tuvo que comunicarse con él para explicarle el por qué de su situación.

PUBLICIDAD

Según la fuente citada, el seleccionador le explicó al jugador que con la poca actividad que ha tenido en la Liga Española, es mejor que juegue el Mundial Sub-20. Norberto Scoponi, hombre de confianza de Martino, viajará a Polonia para darle seguimiento a Lainez y presentar un informe de su rendimiento al técnico del Tri.

Con base en este informe, Martino analizará la situación de Lainez y probablemente lo tome en cuenta para la Copa de las Naciones. El delantero mexicano inició con el pie derecho su aventura en el Viejo Continente, cuando recién llegó al Real Betis. No obstante, en los últimos partidos ha tenido poca actividad y apenas suma 330 minutos en el torneo local.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD