Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes explica por qué eligió Tigres y no América

Por: Staff FT 26 Ago 2019

Diego Reyes explica por qué eligió Tigres y no América

El defensa habló en su llegada a Nuevo León

Diego Reyes llegó este lunes al Aeropuerto Internacional de Monterrey para finalizar con los últimos detalles de su fichaje con los Tigres. El conjunto felino hizo oficial este domingo la llegada del defensa, quien también era opción para el América. Sin embargo, el jugador se decantó por los felinos que le ofrecieron mejor salario, aunque a su llegada a Nuevo León prefirió evitar el tema y solo se enfocó en su compromiso con el nuevo club.

“Vengo con sentimientos encontrados, pero muy feliz y muy contento de estar acá” y sobre su elección de Tigres por encima de América señaló. “Creo que ésa es la pregunta que más me van a hacer. Ahorita mismo estoy muy contento aquí, muy feliz y quiero disfrutar aquí. Pertenezco al club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución” sentenció el zaguero de 26 años.

De igual manera, Reyes compartió que es lo que espera con su llegada a Tigres. Para el zaguero central, algo que ofrece la institución felina es la oportunidad de estar constantemente por títulos. Luego de su llegada al aeropuerto, el jugador se trasladó para presentar sus exámenes médicos y físicos antes de firmar su contrato. El mexicano quedará vinculado a los universitarios por cuatro años y se espera que esta tarde o el martes temprano sea su presentación oficial.

La llegada de Diego Reyes a Tigres no fue bien recibida por parte de los aficionados del América. Después del anuncio oficial, muchos fanáticos arremetieron contra el defensa en redes sociales pues consideran que traicionó los colores por el dinero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?