Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Diego Reyes operado tras golpe ante Cruz Azul
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Diego Reyes operado tras golpe ante Cruz Azul

Estará fuera de actividad entre 2 y 3 semanas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Diego Reyes operado tras golpe ante Cruz Azul

El defensa mexicano Diego Reyes tuvo que ser operado luego del duro golpe que sufrió el pasado miércoles en el encuentro ante Cruz Azul, en la final de la Leagues Cup. Por medio de redes sociales, los Tigres informaron sobre la situación del zaguero y señalaron que el tiempo de recuperación se estima entre 2 y 3 semanas.

“En seguimiento a la evolución de Diego Reyes, postraumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión, y se estima su recuperación de 2 a 3 semanas” publicó el equipo felino en su cuenta oficial de Twitter.

Reyes sufrió el golpe en la final ante Cruz Azul al momento de disputar un balón por aire contra el delantero de la Máquina, Milton Caraglio. Aunque el defensa salió consciente de la acción y quiso mantenerse en el partido, al final tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia y posteriormente se sometió a las pruebas médicas pertinentes.

Tras la intervención quirúrgica, se estiman entre dos y tres semanas de recuperación por lo que se perdería el duelo ante el Puebla el martes, correspondiente a la jornada doble, y el Clásico Regio frente a Monterrey el sábado.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?