Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Diego Reyes, otro lesionado en Tigres
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Diego Reyes, otro lesionado en Tigres

El jugador se lesionó él solo en los primeros minutos del partido contra el Pachuca y podría quedar fuera de actividad por un par de semanas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Diego Reyes, otro lesionado en Tigres

Los Tigres no la han pasado bien en el arranque del Clausura 2020. En cuatro jornadas no han tenido el mejor rendimiento y aparte no han contado con plantel completo, pues cada semana han sufrido la baja de algún jugador lesionado. Ahora fue el turno de Diego Reyes, quien se lastimó en el duelo de este sábado ante Pachuca.

En el inicio del partido, el defensa de los Tigres se torció el tobillo en un despeje y tuvo que salir del campo apenas al minuto 6. Aunque el club tendrá que realizar exámenes para precisar el tiempo de recuperación, el hecho de que el jugador saliera de la cancha por su propio pie es alentador. Sin embargo, es probable que se pierda un par de semanas de recuperación.

La de Reyes se suma a la lesión de Hugo Ayala, quien sufrió una contusión ósea la semana pasada, y a la de Rafael Carioca, por un desgarre. Además, en la segunda fecha no estuvieron André-Pierre Gignac ni Jürgen Damm, mientras que Guido Pizarro también se perdió un juego por lesión.

En este sentido, el técnico Ricardo Ferretti lamentó que en el arranque del torneo hayan tenido tantos lesionados. “Esto nos ha mermado un poco, en los propios entrenamientos y en los partidos. La ausencia de cualquier jugador afecta” expresó el estratega de Tigres.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?