Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Rolán viaja a México para platicar con América

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

Diego Rolán viaja a México para platicar con América

El uruguayo se reunirá con la directiva

Una de las opciones que tiene el América para cubrir la ausencia por lesión de Nicolás Castillo es Diego Rolán. El uruguayo viajó este miércoles a México para negociar con la directiva su posible fichaje. Aunque todavía tiene contrato con el Deportivo la Coruña, el club español le dio vía libre para reunirse con los azulcremas esta semana.

El delantero no tiene representante desde hace algún tiempo y es por ello que él mismo viajó para platicar sobre su posible traspaso. La semana pasada el Rolán ya no entrenó como el Deportivo y esta temporada no ha tenido actividad en la Segunda División de España. Por ello, se ha reforzado el rumor sobre su posible llegada a la Liga MX.

El traspaso todavía no está cerrado, pero el atacante llegaría en la madrugada de este jueves y podría definir los últimos detalles una vez que platique con la directiva. El Deportivo tendría el interés de deshacerse del atacante charrúa, principalmente porque es uno de los jugadores con las fichas más altas y no ha respondido como se esperaba.

No obstante, hasta la semana pasada, el director deportivo del club español, Carmelo del Pozo, declaró que la oferta que hasta el momento habían hecho las Águilas no les satisfacía por completo. Sin embargo, parece que será en próximos días cuando finalmente se llegue a un acuerdo y se cierre el fichaje de Rolán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News