Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Valdés, uno de los contagiados de coronavirus en Santos

Por: Ana Spindola 21 Nov 2020

Diego Valdés, uno de los contagiados de coronavirus en Santos

Previo al repechaje, los Laguneros confirmaron dos contagios de coronavirus y este sábado se dieron a conocer los nombres de los contagiados

Santos quedó eliminado del torneo Guard1anes 2020 luego de caer en el repechaje 3-0 en casa contra Pachuca. Para el partido no estuvo uno de los hombres importantes de los Laguneros, Diego Valdés, pues fue uno de los jugadores que dieron positivo por coronavirus.

Este video te puede interesar

El pasado jueves, Brayan Garnica aceptó que se detectaron dos casos de coronavirus en Santos, pero no dio los nombres. Sin embargo, para el encuentro de este sábado ante Pachuca no entraron en convocatoria Betsiel Hernández ni Diego Valdés.

Al inicio del partido no se aclaró la razón de la ausencia de ambos jugadores. No obstante, durante la transmisión del partido ante Pachuca, en Fox Sports revelaron que ambos causaron baja de la convocatoria porque son los dos contagios que detectaron los Guerreros previo al compromiso de repechaje.

Hernández y Valdés se sumaron a la baja de Brian Lozano, quien se perdió todo el torneo Guard1anes 2020 por lesión. El ‘Huevo’ sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha durante un entrenamiento en junio, por lo que causó baja todo el certamen y tuvo que conformarse con ver el duelo ante Tuzos desde la tribuna.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News