Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dinora Garza llega a Pumas procedente de Rayadas de Monterrey

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Dinora Garza llega a Pumas procedente de Rayadas de Monterrey

Las universitarias le dieron la bienvenida a una de las jugadoras más experimentadas de la Liga MX Femenil, procedente de Rayadas de Monterrey

Uno de los bombazos de cara al Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil se dio en Ciudad Universitaria, luego que Pumas hizo oficial el fichaje de Dinora Garza, quien llega procedente de Rayadas de Monterrey.

Este video te puede interesar

Garza defendió los colores de Rayadas desde el primer torneo del circuito femenil, Apertura 2017, pero desde hace un par de días se anticipó que saldría del club regiomontano para la siguiente temporada.

Mundialista con la Selección Mexicana en Alemania 2011, a lo largo de 7 torneos marcó 22 goles con las regias, además de que logró un título en el Apertura 2019 y tres subcampeonatos, incluido el del más reciente Guard1anes 2020.

“Me encuentro muy contenta y muy ilusionada por este gran reto que se me presenta. Muy agradecida con la institución por darme la oportunidad y el honor de portar sus colores. Yo por mi parte daré lo mejor y me entregaré con garra y pasión como se requiere”, declaró Dinora Garza en su presentación con Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News