Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de Cruz Azul ausente con los cementeros

Por: Staff FT 22 Sep 2019

Directiva de Cruz Azul ausente con los cementeros

Las aguas no se calman en Cruz Azul

Las aguas no se calman en Cruz Azul, pues luego de lograr el título de la Leagues Cup ante Tigres, el equipo cementero dejó ir el triunfo este domingo ante Pumas. Además, los problemas con la directiva no se han aclarado y no ha pasado desapercibida la poca presencia que han tenido los directivos con el equipo en los enfrentamientos más recientes.

Cuando volvió a hacerse presente con Cruz Azul, Víctor Garcés dejó claro que para él trofeos como la Copa MX y Supercopa MX no eran de importancia. Ahora, volvió a manifestar su postura indirectamente, pues no mostró interés con la Leagues Cup. El directivo no viajó a Las Vegas para el partido y apenas este domingo se presentó para felicitar a los jugadores.

Garcés llegó a Ciudad Universitaria y aseguró que apenas vería a los futbolistas. El vicepresidente estuvo en el palco junto con Guillermo Álvarez y jugadores del primer equipo que estuvieron en la Sub-20. Sin embargo, al final del encuentro Robert Dante Siboldi manifestó que no sabía de la presencia de Garcés y que quien bajó al vestidor fue ‘Billy’.

Cabe recordar que hace algunos días Cruz Azul se tomó una fotografía tras levantar el título de la Leagues Cup. En dicha foto salió todo el cuerpo técnico, jugadores del primer equipo y trabajadores del club, pero ningún integrante de la directiva se presentó. De CU, Garcés se fue sin dar declaraciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?