Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de Cruz Azul no ha buscado a Peláez

Por: Futbol Total 16 Sep 2019

Directiva de Cruz Azul no ha buscado a Peláez

Álvarez dijo que buscaría a Peláez y no lo ha hecho

La directiva de Cruz Azul no ha buscado a Ricardo Peláez para aclarar lo ocurrido hace dos semanas tras la salida de Pedro Caixinha y el regreso de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez. Lo anterior a pesar de que el presidente del club cementero, Guillermo Álvarez, aseguró que buscaría al ex-director deportivo de la Máquina para platicar al respecto.

Este video te puede interesar

Hasta hace algunos días, la información era que Ricardo Peláez todavía no firmaba su desvinculación con Cruz Azul. Incluso ‘Billy’ Álvarez, en entrevista con Televisa y posteriormente con ESPN, aseguró que tendría una reunión con Peláez para hablar sobre la situación. De igual manera, señaló que no le rogaría que permaneciera como director deportivo de la Máquina.

No obstante, de acuerdo con el periodista Carlos Córdova, hasta el momento sigue sin darse la llamada ni la reunión. Por ahora, Ricardo Peláez no ha tenido comunicación, lo que confirma que las posibilidades de que regrese a su cargo se reducen cada vez más. De igual manera, el ex-directivo sigue sin dar declaraciones públicas respecto a lo ocurrido en los últimos días con Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News