Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de Cruz Azul sin diferencias

Por: Staff FT 05 Oct 2019

Directiva de Cruz Azul sin diferencias

Los hermanos Álvarez negaron que haya problemas entre ellos

La directiva de Cruz Azul no tiene problemas entre ellos y decidieron cerrar filas de cara al partido contra América. Desde que se dio el cambio de técnico y la salida de Ricardo Peláez, se había complicado que Víctor Garcés y los hermanos Alfredo y Guillermo Álvarez coincidieran con la Máquina. Sin embargo, este viernes los tres directivos se hicieron un espacio para cenar juntos y convivir con los jugadores.

Posteriormente, los tres directivos tuvieron una larga charla con el cuerpo técnico. Aunque los tres llegaron y se retiraron por su propia cuenta, descartaron que haya diferencias entre ellos o que exista una mala relación. Al menos así lo aseguró Alfredo Álvarez, quien declaró que la convivencia de este viernes es muestra de que no hay problemas en la institución.

Roger Martínez sigue con deseo de partir a Europa

Hermanos Álvarez

Los hermanos Álvarez negaron tener problemas

Este video te puede interesar

“Yo creo, con todo respeto, que ha habido una interpretación que le han dado a esa apariencia. Porque finalmente también tenemos asuntos que resolver en la organización, pero de ninguna manera estamos nosotros pensando en diferencias. Ojalá hubieran estado (los medios de comunicación) dentro para que hubieran visto si hay diferencias o no” sentenció.

Por otra parte, ‘Billy’ Álvarez señaló que sí suele haber discusiones entre él y Alfredo, pero que son como cualquier otra relación de hermanos. No obstante, puntualizó que estas disputas no rompen lo que los une como familia ni dentro de la Cooperativa. “¿Usted no tiene diferencias con su hermano? Pues qué raro que no las tuviera, pero no deja de ser su hermano”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?