Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva del Toluca impaciente con Ricardo La Volpe

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

Directiva del Toluca impaciente con Ricardo La Volpe

El argentino no ha logrado buenos resultados

El arranque de los Diablos Rojos del Toluca en el Apertura 2019 no ha sido el mejor y las críticas ya empiezan a llegar contra el director técnico Ricardo La Volpe. Los mexiquenses solo han sumado un punto en las tres primeras jornadas del torneo, por lo que la directiva está empezando a impacientarse con el argentino, quien llegó como solución el semestre pasado.

Este video te puede interesar

La Volpe se hizo cargo del Toluca a partir de la Jornada 10 del Clausura 2019, luego de la destitución de Hernán Cristante. El equipo mejoró un poco con el argentino y ganó cuatro partidos, todos de local mientras que de visitante empató tres y solo perdió uno. No obstante, esa inercia se terminó para este semestre y no solo han obtenido buenos resultados, sino que el accionar está lejos de ser óptimo.

Resultado de imagen para ricardo la volpe toluca

Ayer tras la derrota contra los Bravos de Juárez, el estratega manifestó su molestia por el desorden táctico de sus jugadores y declaró que no aplican lo que hacen en los entrenamientos. Además, señaló que hablará con los futbolistas para ver que está pasando y advirtió que a quienes no jueguen como se los pide tendrá que sacarlos de la alineación inicial.

Por ello, es que los directivos escarlatas están perdiendo la paciencia y en poco tiempo podrían empezar con la búsqueda de un ‘Plan B’. De acuerdo con el columnista del diario Reforma, San Cadilla, ante la falta de ganas que se les nota a algunos jugadores, no falta tiempo para que la directiva empiece a tomar decisiones. Según la fuente referida, las próximas dos fechas serían fundamentales para que La Volpe continúe o no en el banquillo del Toluca.

En la próxima jornada, los Diablos recibirán al América en el Estadio Nemesio Diez, visitan a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. Ambos serán rivales complicados para los mexiquenses, por lo que si no logran un resultado favorable para la sexta fecha el argentino podría ya no continuar con Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News