Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva limita a Ordiales en Cruz Azul

Por: Staff FT 28 Dic 2019

El recién nombrado director deportivo de la Máquina tiene definido los refuerzos que quiere, pero la directiva le puso ciertas limitantes


Directiva limita a Ordiales en Cruz Azul

Jaime Ordiales recientemente fue presentado como director deportivo de Cruz Azul, pero ya encontró un primer obstáculo para realizar su trabajo. Cuando el ex-presidente deportivo de Gallos Blancos llegó a la Máquina, ya estaba confirmada la contratación de Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini.

Ahora, el directivo se ha encontrado con dificultades para terminar de reforzar a Cruz Azul de cara al Clausura 2020. De acuerdo con la periodista Mac Reséndiz, de ESPN, Ordiales quiere buscar un contención para reforzar el medio campo y dos laterales, uno por cada costado, para fortalecer la línea defensiva.

Este video te puede interesar

No obstante, la directiva ha limitado a su nuevo director deportivo por el tema del presupuesto. Según la fuente referida, no quieren que gaste mucho por lo que luce complicado que pueda encontrar los tres refuerzos que quiere.

Además, otra limitante es el tema del tiempo, pues en menos de dos semanas iniciará el Clausura 2020, por lo que los posibles refuerzos llegarían sin haber trabajado la pretemporada. En cuanto al presupuesto, hasta ahora Cruz Azul ha gastado 8 millones de dólares en los fichajes de Jurado y Ceppelini. Sin embargo, en los tres torneos anteriores gastaron 70.9 millones de dólares con los refuerzos que trajo Ricardo Peláez, y es por ello que en esta ocasión decidieron limitar el presupuesto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?