Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directivo de Cruz Azul habría salido positivo por Covid-19

Por: Staff FT 18 Ene 2021

Los problemas continúan en Cruz Azul y ahora un integrante de la directiva habría dado positivo por coronavirus, tras la reunión con Mikel Arriola


Directivo de Cruz Azul habría salido positivo por Covid-19

Cruz Azul ha tenido un mal inicio de año y en el panorama inmediato parece que la situación no mejorará. Por si los resultados desfavorables no fueran suficientes, el caso de Jonathan Rodríguez desató una problemática mayor. A ello se suman los problemas de la pandemia del coronavirus, pues un directivo habría dado positivo por Covid-19.

De acuerdo con el columnista del diario Récord, el Francotirador, un integrante de la directiva dio positivo por coronavirus, aunque no reveló el nombre de la persona que se contagió. El problema es que es uno de los que el pasado jueves estuvo en la reunión con Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Este video te puede interesar

La misma fuente apuntó que el resto de los directivos que estuvieron en la convivencia esperan resultados. Hasta el momento el club no ha informado de manera oficial sobre nuevos contagios por Covid-19 dentro del club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?