Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directivo de Cruz Azul habría salido positivo por Covid-19

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Directivo de Cruz Azul habría salido positivo por Covid-19

Los problemas continúan en Cruz Azul y ahora un integrante de la directiva habría dado positivo por coronavirus, tras la reunión con Mikel Arriola

Cruz Azul ha tenido un mal inicio de año y en el panorama inmediato parece que la situación no mejorará. Por si los resultados desfavorables no fueran suficientes, el caso de Jonathan Rodríguez desató una problemática mayor. A ello se suman los problemas de la pandemia del coronavirus, pues un directivo habría dado positivo por Covid-19.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el columnista del diario Récord, el Francotirador, un integrante de la directiva dio positivo por coronavirus, aunque no reveló el nombre de la persona que se contagió. El problema es que es uno de los que el pasado jueves estuvo en la reunión con Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

La misma fuente apuntó que el resto de los directivos que estuvieron en la convivencia esperan resultados. Hasta el momento el club no ha informado de manera oficial sobre nuevos contagios por Covid-19 dentro del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News