Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Disciplinaria no castiga alineación indebida en el América-Veracruz

Por: Futbol Total 02 Ago 2018

Disciplinaria no castiga alineación indebida en el América-Veracruz

Emanuel Aguilera mantendrá sus dos goles realizados en el encuentro

La Comisión Disciplinaria ha decidido que no va a sancionar al cuadro de los Tiburones Rojos del Veracruz por supuesta alineación indebida en su juego de la Copa MX frente a las Águilas del América.

Este video te puede interesar.

Esto se revisó después de que los Tiburones Rojos no cumplieran con los minutos de menor que están indicados en el reglamento de la Copa MX, tras sólo tener 176 de los 180 que pide de manera mínima por un equipo.

La Disciplinaria explicó que “el Club Veracruz utilizó como titulares a dos jugadores menores formados en México que sumaban, como indica el reglamento, minutos como menores: Raymundo de Jesús Fulgencio (#308) y Duilio Guillermo Tejada (#304)”.

Emanuel Aguilera perdería su doblete por alineación indebida

Y después de que analizaron las pruebas revisadas en el partido, la Comisión decidió que “el Club Veracruz en todo momento hizo lo posible por ingresar a un jugador menor después de la expulsión del jugador Raymundo Fulgencio para cumplir con lo que indica la Regla de Menores, pero existieron eventos intermedios que imposibilitaron que el Club hiciera la sustitución“.

Por ello, la Comisión Disciplinaria determina que el Club Veracruz no faltó al espíritu de la regla que persigue la inclusión de jugadores menores formados en México, por lo que no se considera alineación Indebida.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News