Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Djaniny Tavares aceptaría llegar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 May 2019

Djaniny Tavares aceptaría llegar a Cruz Azul

El africano quiere regresar al futbol mexicano

El regreso de Djaniny Tavares a la Liga MX podría darse la próxima temporada. Pedro Caixinha quiere llevar a Cruz Azul al jugador con el que tuvo éxito en Santos y al parecer ya tiene el visto bueno de la directiva cementera. Además, el jugador tendría la disposición de regresar al futbol mexicano para jugar con la Máquina, de acuerdo con su representante.

Este video te puede interesar

Desde el torneo pasado Caixinha buscó el fichaje de Tavares, a quien debutó en el Leira en Portugal y posteriormente llevó a Santos Laguna. Sin embargo, el principal impedimento para cumplir el deseo del portugués es el factor económico, ya que Cruz Azul tendría que pagar cerca de 12 millones de euros por la transferencia.

Djaniny

Tavares y Caixinha coincidieron en Santos

No obstante, el deseo del jugador sí es regresar al futbol mexicano. En entrevista con Mediotiempo, Pedro Cordeiro, representante de Tavares, confesó que son varios los clubes interesados en fichar al caboverdiano, no solamente Cruz Azul. Además, adelantó que en próximos días estará en México para ver el tema de las negociaciones.

“Será un placer para Djaniny volver a México, vemos con buenos ojos un posible regreso al futbol mexicano, pero no hablo de clubes. Hay mucho interés, incluso viajo a México en unos días” confesó el representante, quien de igual manera en redes sociales dejó ver que el futbolista no seguirá su carrera en Arabia Saudita.

La temporada de Djaniny con el Al-Ahli en la liga de Arabia Saudita ha sido extraordinaria, con 20 goles en 27 partidos disputados en todas las competencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News