>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Djaniny Tavares en el radar de Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Djaniny Tavares en el radar de Cruz Azul
PUBLICIDAD

El delantero caboverdiano, Djaniny Tavares, está en el radar de Cruz Azul para reforzar al plantel en el próximo Apertura 2019. De acuerdo con información de ESPN, el director técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, estaría interesado en que el atacante regrese a la Liga MX, pues es un jugador al que conoce bien.

El entrenador portugués debutó al atacante en el 2011, cuando ambos coincidieron en la UD Leiria de Portugal. Posteriormente, Tavares estuvo bajo el mando de Caixinha en la Liga MX con el Club Santos Laguna, equipo con el que logró un campeonato de Liga en el Clausura 2015.

Cuando Caixinha llegó a Santos en 2012 trajo consigo al delantero de Cabo Verde y lo quería de nuevo ahora con Cruz Azul. Según el medio citado, el portugués quería ficharlo para el Clausura 2019 pero no fue posible por su compromiso con el Al-Ahli Saudí FC de Arabia Saudita. De acuerdo con ESPN, el técnico contaría con el apoyo de Ricardo Peláez.

Tavares

El de Cabo Verde coincidió con Caixinha en Santos

PUBLICIDAD

Tavares salió de Santos el año pasado, cuando lo vendieron al equipo árabe por 10.24 millones, de acuerdo con la información del portal Transfermarkt. El delantero apenas cumplirá un año con el Al-Ahli Saudí y su valor de mercado actual es de 7 millones de euros. Sin embargo, lo que sería costoso para el Cruz Azul sería pagar la transferencia, pues tendrían que pagar por la rescisión de contrato.

El atacante fue campeón con Santos en el Clausura 2015 y Clausura 2018, este último bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi. Igualmente ganó la Copa MX en el Apertura 2014, el Campeón de Campeones de la temporada 2014-15 y el título de goleo individual en el Clausura 2018. Actualmente, Djaniny tiene 20 partidos jugados, con 17 goles y cinco asistencias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD