
Djuca llega a Rayados de Monterrey
La novela entre el futbolista montenegrino y Monterrey ha llegado a su fin de manera positiva para los regios. ‘Djuca’ ya es futbolista de Rayados, llega para reforzar la delantera de la ‘Pandilla’ después de la salida de Germán Berterame.
Ante varios rumores de la llegada del delantero, ahora ex atlista, también salía otro nombre que podía fichar con Monterrey de cara al Clausura 2026, se trataba de Santos Borré. El futbolista colombiano que milita en Inter de Porto Alegre también tenía negociaciones avanzadas, pero se buscaba a alguien que conociera la Liga MX y su formato de competencia.
Futbolista de Rayados jugará en Europa
Al fin, Rayados tomó una decisión y según con reportes del periodista deportivo, Willie González, Uros Durdevic ha llegado a un acuerdo con la directiva de Monterrey. Será una compra definitiva y los regios tuvieron que desembolsar una cantidad de 2.8 millones de dólares para que se diera este fichaje. Firmará por 2 años y medio con Rayados.
Ante la baja de Germán Berterame, quien se fue a jugar al Inter de Miami, ‘Djuca’ se convierte en el centro delantero de Rayados para este semestre. En conferencia de prensa post partido, Domenec Torrent habló acerca de fichar a un delantero, donde mencionó que el estratega español hizo la petición directamente a la directiva norteña.
Ahora, Rayados cerró un nuevo fichaje que ilusiona a la afición regia. Además, alcanzó a hacerlo en tiempo y forma, hay que recordar que el cierre de registros será el próximo lunes 9 de febrero.
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegará a México
Uros Durdevic, mejor conocido como Djuca llegó al futbol mexicano en julio de 2024. Reforzó la delantera de Atlas de cara al Apertura 2024, donde rápidamente convenció a la afición con su nivel futbolístico y olfato goleador.
Rayados busca nuevo delantero y pone el ojo en Sudamérica
Para el Clausura 2025, ‘Djuca’ se consagró campeón de goleo al registrar 12 anotaciones con el equipo tapatío. En el Apertura 2025 hizo 7 goles, uno de ellos fue ante su nuevo equipo, el Monterrey. En este año ya se estrenó como goleador, marcándole a Puebla y Mazatlán, siendo este su último juego como futbolista de Atlas.