Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde, cuándo y a qué hora ver los partidos de la Jornada 3

Por: Futbol Total 03 Ago 2018

Dónde, cuándo y a qué hora ver los partidos de la Jornada 3

Cruz Azul y Tigres tendrán un duelo de poder a poder en la cancha del estadio Azteca

La Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX comenzará con dos partidos este viernes, el primero se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Luis “Pirata” Fuente entre los Tiburones Rojos del Veracruz y Monarcas Morelia, mientras que a las 21:00 horas en el estadio Jalisco se enfrentarán los Rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM. Ambos encuentros se verán por TV Azteca.

Este video te puede interesar

El sábado 4 de agosto comienza la jornada sabatina con el encuentro entre los Rayos del Necaxa y Lobos BUAP en la cancha del Victoria a las 17:00 horas, partido transmitido por canal NUEVE.

A las 19:00 horas por Grupo Imagen y Fox Sports se verá el vibrante partido entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América en la cancha del estadio Hidalgo.

Edgar Méndez rechaza Europa para hacer campeón a Cruz Azul

A las 21:00 horas, en uno de los duelos más importantes de la Jornada 3, por canal 5 de Televisa se podrá observar el partido entre la Máquina de Cruz Azul y Tigres de la UANL.

La fecha sabatina concluirá con el encuentro entre los Rayados de Monterrey y los Gallos Blancos de Querétaro que se transmitirá en exclusiva por Fox Sports 2 a las 21:00 horas.

El domingo 5 de agosto se llevarán a cabo tres partidos, iniciando al mediodía con el juego entre los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara, el cuál transmitirá Televisa.

América tendrá 2 bajas importantes vs Pachuca

A las 18:00 horas, por TV Azteca y ESPN se transmitirá a las 18:00 horas el encuentro entre Santos Laguna y la Franja del Puebla desde la cancha del Corona.

Finalmente, la Jornada 3 dará final con el partido entre los Xolos de Tijuana y los Esmeraldas de León, que en punto de las 20:00 horas jugarán en el estadio Caliente, partido transmitido por Fox Sports.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News